ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES
ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

domingo, 21 de agosto de 2011

LA ORGANIZACION DE LOS GRUPOS


La necesidad de poder integrar los Empleados de una Empresa en un Grupo de Trabajo efectivo y eficaz ha provocado el estudio mas a fondo de las Tecnicas y las Variables que todo Gerente debe tomar en consideracion al intentar organizar estos grupos.

El Arte principal para lograr que estos Grupos de Trabajo funcionen en su totalidad armoniosamente  hacia la misma Meta y los Objetivos de la Empresa esta en las manos de los Gerentes que puedan lograr ubicar a sus Subordinados en su " Zona Comoda "  dandoles la oportunidad de poder estos ofrecer a la Organizacion sus mejores ejecutorias en bien de la Mision que la Empresa ha establecido como su Meta Organizacional.

 Los estudiantes que aspiran a tener un Bachillerato en Administración deben tener claro la importancia de su Rol dentro de la Empresa para la cual trabajen.  Aun cuando estos estudiantes poseen ciertas experiencias en Administración, carecen de unos conceptos de administración eficientes para responder a las Exigencias Actuales del Mercado.  La Organizacion de los Grupos es un modo en el cual el estudiante puede adquirir las técnicas necesarias para sustentar sus decisiones administrativas en su rol Gerencial.    
 <a href="http://www.youblisher.com/p/167884-LA-ORGANIZACION-DE-LOS-GRUPOS/" target="_blank">LA ORGANIZACION DE LOS GRUPOS</a>

Le incluyo otro recurso sobre este tema en el siguiente Enlace que les he incluido.  Espero lo disfruten y la pueda sacar el mejor provecho al mismo. MONTY...

<a href="http://www.youblisher.com/p/182066-PARA-ENTENDER-EL-COMPORTAMIENTO-DE-UN-GRUPO/" target="_blank">PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE UN GRUPO</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario