ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES
ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

domingo, 28 de agosto de 2011

RESUME DEL PROFESOR PEDRO MONTANEZ RODRIGUEZ


Resume del Profesor Pedro Montañez Rodríguez.


Esta foto fue tomada por un buen amigo de la Facultad durante una reunión de la misma. En este preciso momento estaba ofreciendo un Informe en esta reunión y una colega me pregunto si era verdad que yo me trepaba encima de los escritorios a dar clases a veces y le demostré la técnica.

Si entras a este Enlace podrás leer todo el Resumen de mi persona.


Puedes también entrar a este Enlace para poder apreciar este Resumen en un formato de Revista.

<a href="http://www.youblisher.com/p/169255-RESUME-DEL-PROFESOR-PEDRO-MONTANEZ-RODRIGUEZ/" target="_blank">RESUME DEL PROFESOR PEDRO MONTANEZ RODRIGUEZ</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario