ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES
ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

jueves, 29 de septiembre de 2011

ADMINISTRACION DEL TIEMPO


Como Profesor y educador he observado durante mis 21 años el comportamiento humano de mis estudiantes y he podido detectar lo difícil que es para ellos el poder utilizar su tiempo en una forma sabia y correcta.  El mayor problema si se le puede llamar así es la falta de una Organización o Planificación Estratégica adecuada de esas 24 horas que tenemos en un día normal de vida.

Una de las razones principales y primordiales en mis clases es la utilización de una Agenda que les dé una guía o un sentido a lo que tiene planificado llevar a cabo estableciendo las prioridades necesarias en un acorde del tiempo para poder lograr alcanzar las metas trazadas al final del día.  Es curioso ver como estos estudiantes cambian constantemente sus compromisos o tareas aun habiendo establecido ya de antemano unas prioridades para llevar a cabo las mismas. 

Además de la utilización de una Agenda diaria hay que establecer un compromiso serio de llevar a cabo los trabajos programados de acuerdo a las prioridades de los mismos y el tiempo que tenemos para poder llegar a realizarlos en una forma eficaz y eficiente. 

Mi tarea como Profesor en los cursos que imparto en las áreas especialmente de Administración es lograr que estos estudiantes aprendan y apliquen bien una buena utilización de su tiempo ya que esto será la clave en un futuro para poder lograr sus metas educativas, personales y de trabajo entre otras. 

Es por esto que les estoy incluyendo aquí en este Enlace uno de mis trabajos que he realizado para estos propósitos sobre la Administración del Tiempo.  Espero que lo disfruten y les sirva de guía en un futuro en sus vidas.   MONTY…

 <ahref="http://www.youblisher.com/p/182026-ADMINISTRACION-DEL-TIEMPO/" target="_blank">ADMINISTRACION DEL TIEMPO</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario