ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES
ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

jueves, 8 de septiembre de 2011

DESPEDIDA DE LA PROF. LOURDES DE JESUS


 ( MI POBRE LOURDES )

El 19 de Agosto del 2011 se llevó a cabo una Actividad de Despedida para nuestra Compañera de Facultad la Prof. Lourdes de Jesús.  La misma estuvo muy concurrida y tanto el Personal de Administración, de Servicios, los Estudiantes, y de la Oficina Central y su Presidente Alex de Jorge así como todos sus Compañeros de Facultad estuvimos presentes durante esta actividad.

En la misma se resaltó la gran calidad como ser Humano, Profesora, Compañera de Facultad y Amiga que siempre ha caracterizado a Lourdes.  Fueron momentos tristes, de melancolía, gratos recuerdos, anécdotas tanto en la Sala de Clases como en la privacidad como grupo en la Facultad que salieron a relucir en una forma espontánea por parte de todos los que estamos presentes.

Durante esta actividad se le entregaron varios obsequios de parte de la administración y sus compañeros, se llevó a cabo un compartir donde había música, comida y un jolgorio bien montao como a ella le gustaba.  También pudimos echar unos pasitos de baile ya que el momento se prestó para esto también donde ella compartió con varios de nosotros.

Cerca de finalizar la actividad se le hizo entrega de los obsequios y cada uno de los compañeros fuimos al frente y compartimos con ella anécdotas personales que habíamos tenido el honor de tener con ella. 

Fueron muchos años de servicio que esta Gran Mujer y Amiga le brindo al Columbia Centro Universitario de Caguas y tanto esta Institución, su Personal, Administrativos, Estudiantes, nuestro Presidente y la Facultad estaremos siempre agradecidos por esto.

De mi parte y en una forma personal sabes Lourdes que siempre te extrañare y te echare de menos y como todos los días le decía al llegar a la Facultad y saludarla, ( Mi Pobre Lourdes ) Gracias por ser mi Amiga del Alma.

Adjunto les incluyo un video que realize de las fotos que tome durante esta actividad.  Espero lo disfruten.    


MONTY….

















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario