ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES
ME DIJERO QUE YA APAGARON LOS CELULARES

viernes, 8 de abril de 2011

El ARTE DE LA ADMINISTRACION Y EL MERCADEO

No todos los dias tenemos la oportunidad de probar nuestras destrezas en una experiencia vivida donde tenemos que poner en practica todo lo aprendido en un salon de clases donde el Profesor hace todo lo imposible por ensenar una materia.


Es el dia a dia de la vida de un Profesor que intenta ensenarles a sus estudiantes lo importante que es el no cometer los errores que el sabes que habran de ocurrir pero que son inevitables ya que nadie aprende por cabeza ajena.


Sin embargo se hace todo lo posible por llevar a nuestros estudiantes estas experiencias vividas y tratar de que ellos puedan tener una mejor vida y un mejor porvenir.


Por eso soy como soy como Profesor y no me arrepiento de ser ademas, su amigo, companero, padre y ese amigo que te dira toda la verdad aunque no te guste oirla, ese soy yo Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario